Vídeo: Simposio "Bioética en la UNESCO"

17.09.2016

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, impartió la Ponencia "Sobre los retos que representa la búsqueda de un proyecto común" en el Simposio "Bioética en la UNESCO". El acto se enmarcó en el IX Encuentro Luso-Brasileiro de Bioética celebrado los días 15 a 17 de septiembre de 2016 en Oporto, Portugal. Fue organizado por el Centro de Estudios de Bioética y de Sociedad Brasileña de Bioética y el Instituto de Bioética de la Universidad Católica Portuguesa.

En el acto se presentó, además, la Declaración sobre integridad científica en investigación e innovación responsable del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona.