Vídeo: El Documento "Información alimentaria: cuestiones éticas y jurídico-políticas" en el programa "Ser consumidor"

12.05.2017

El programa "Ser consumidor" de la cadena SER TV se hace eco del Documento "Información alimentaria: cuestiones éticas y jurídico-políticas", elaborado por el Grupo de Opinión del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona (UB) y coordinado por María José Plana e Itziar de Lecuona, miembros del OBD y directoras del Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB.

En este vídeo, titulado "Etiquetado alimentario, demasiadas 'trampas'", Jesús Soriaga habla sobre la picaresca en ciertos alimentos, como los ecológicos o los light, que presentan términos confusos. Las administraciones y las empresas alimentarias deberían buscar medidas para evitarla.

Máster en Bioética y Derecho UB