Workshop on Ethics & Legal and Political Philosophy. Vilafranca del Penedès

27.11.2015

El día 27 de noviembre de 2015 se celebra, en Vilafranca del Penedès (Barcelona), el Workshop on Ethics & Legal and Political Philosophy, organizado en el marco del IV Congreso Catalán de Filosofía por la Sociedad Catalana de Filosofía, en colaboración con la Sociedad de Filosofía de Valencia y la Asociación Filosófica de las Islas Baleares, con la voluntad de debatir los problemas que la filosofía tiene planteados en la sociedad. En la conmemoración del setecientos aniversario de la muerte de Ramon Llull y del bicentenario de la creación de la Sociedad Filosófica, la ciudad de Vilafranca acogerá durante el mes de noviembre de 2015 las jornadas del congreso.

La lengua del congreso será la catalana, con comunicaciones en español, francés, italiano, portugués e inglés.

Máster en Bioética y Derecho UB