VII Jornadas de aspectos éticos de la investigación biomédica "Más allá de los ensayos clínicos: el papel de los Comités de Ética de la Investigación". Madrid

27.11.2018

Los días 27 y 28 de noviembre de 2018 se celebra, en Madrid, las VII Jornadas de aspectos éticos de la investigación biomédica "Más allá de los ensayos clínicos: el papel de los Comités de Ética de la Investigación", organizadas por el Comité de Ética de la Investigación (CEI) del Instituto de Salud Carlos III.

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, participa en la primera mesa de debate de esta Jornada con la "Perspectiva desde los CEI desde la Red de Comités de Ética de Universidades y Organismos Públicos de Investigación".