Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Ponencia "Una ética para la sociedad digital" por Itziar de Lecuona

20.05.2021

El 20 de mayo de 2021, la Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, ofreció la ponencia "Una ética para la sociedad digital", en el marco de la jornada "Brecha digital, la nueva exclusión", organizada en Sevilla por el Defensor del Pueblo Andaluz y el Defensor del Menor de Andalucía.