Sesión "Epidemiología y Covid-19: Bioética y toma de decisiones"

10.06.2021

El 10 de junio de 2021, se celebra la sesión "Epidemiología y Covid-19: Bioética y toma de decisiones", parte del I Curso de Bioética Laica y Sociedad, organizado por la Universidad de Cuenca, Ecuador.

La ponencia correrá a cargo del Dr. Fernando García López, Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid, investigador y colaborador del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

• Día y hora: jueves, 10 de junio de 2021, a las 9h (horario de Ecuador)

• Lugar: formato virtual

La Universidad de Cuenca, junto a la Universidad Católica de Cuenca y la Universidad del Azuay, también ha elaborado el vídeo "La bioética y Covid-19", con una entrevista al Dr. Fernando Estévez, catedrático de la Facultad de Ciencias Médicas y coordinador de la Cátedra de Bioética de la Universidad de Cuenca, y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. Puede ver el vídeo completo aquí.