Seminario UB - LERU "Tools for Ethics and Integrity in Research Projects". Barcelona

28.10.2014

El día 28 de octubre de 2014 se celebra el Seminario "Tools for Ethics and Integrity in Research Projects", organizado por la Universitat de Barcelona junto con la League of European Research Universities, en la que alumnos de la UB participantes en la LERU Doctoral Summer School 2014 compartirán sus experiencias. Dos conferencias complementarán la jornada, de manera que sea una sesión formativa de carácter transversal.

La Dra. Itziar de Lecuona y la Dra. Gemma Marfany -miembros del Observatori de Bioètica i Dret UB- participarán con las Conferencias "Ethics committees and networking as tools for promoting integrity in research" y "Animal experimentation and the principles of the 3Rs (Replacement, Reduction and Refinement). European position and LERU’s position", respectivamente.