Seminario "Argumentos contra la gestación subrogada en su versión altruista". Barcelona

El día 30 de octubre de 2017 se celebra, en Barcelona, el Seminario sobre "Argumentos contra la gestación subrogada en su versión altruista", en el marco del proyecto de investigación "Transferencias de material biológico de origen humano: aspectos sociales, jurídicos y bioéticos".

La Dra. María Eugenia Rodríguez Palop, coordinadora de la Cátedra UNESCO "Violencia y derechos humanos: gobierno y gobernanza" y directora del Laboratorio "Norberto Bobbio" de Igualdad y No Discriminación en el Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas” de la Universidad Carlos III de Madrid, imparte este seminario.

• Fecha y hora: Lunes 30 de octubre de 2017, a las 17 h.
  • Lugar: Seminario 1 - Facultad de Derecho de la UB (Avenida Diagonal 684).
  • Cartel [PDF]