Preinscripción abierta para la XXIII Edición del Máster en Bioética y Derecho (2020-2022)

02.04.2020

Se abre el plazo de preinscripción en el Máster en Bioética y Derecho (MBD) de la Universidad de Barcelona (UB), XXIII edición, curso 2020-2022.

El MBD proporciona una formación de alto nivel sobre las cuestiones bioéticas de la biomedicina y la biotecnología. Puede sercursado enteramente a distancia, a través del campus virtual. Además, cada año se lleva a cabo un bloque de sesiones presenciales ―de asistencia voluntaria y gratuita para los alumnos―, que tienen lugar durante el mes de febrero en la Facultad de Derecho de la UB.

El equipo de profesores del Máster en Bioética y Derecho cuenta con profesionales y académicos de reconocido prestigio, y está dirigido por la Dra. María Casado ―Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona―. La metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, a partir de tutorías personalizadas.

En función de los intereses y resultados de los alumnos, existe la posibilidad de acceder a la línea de doctorado.

¿Quieres saber más sobre la línea Bioética y Derecho del OBD? Consulta nuestras publicaciones en Open Access.

Máster en Bioética y Derecho UB