Mesa redonda "Digital transformation of patient care", parte del Digital Enterprise Show

18.05.2021

Del 18 al 20 de mayo de 2021, se celebra el Digital Enterprise Show (#DES2021), evento líder dedicado a la transformación digital, en IFEMA MADRID.

El día 18 de mayo, tendrá lugar la mesa redonda "Digital transformation of patient care", parte de las sesiones de HealthCare & Life Science organizadas por EIT Health, que contará con la participación de la Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona.

En esta mesa redonda, se debatirá sobre la transformación digital en la industria de la salud, específicamente, en la atención al/la paciente, y los cambios e implicaciones que supone la redefinición de este proceso con la incorporación de soluciones de salud móviles, inteligencia artificial e identificación por radiofrecuencia.