Jornada sobre protección de datos y comités de ética de la investigación, con la participación de Itziar de Lecuona

El próximo 3 de mayo de 2023, la Dra. Itziar de Lecuona, profesora del Departamento de Medicina y directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participará como ponente en la Jornada sobre protección de datos y comités de ética de la investigación, junto a representantes de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La jornada servirá para tratar los aspectos descriptivos y la metodología para evaluar proyectos de investigación e innovación en salud que utilicen tecnologías emergentes y datos personales

También intervendrán la Dra. Pilar Nicolás (Universidad del País Vasco) y Jorge Prado (Delegado de Protección de Datos del Servicio Gallego de Salud - Sergas).

• Fecha y hora: miércoles, 3 de mayo de 2023, de 10 h a 13 h (hora de España, CEST, UTC+2)

• Lugar: sede de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Madrid