Jornada “¿Hablamos de curas paliativas?”. Barcelona

18.10.2015

El día 18 de noviembre de 2015 se celebra, en Barcelona, la Jornada “¿Hablamos de curas paliativas?”, organizada por Dret a Morir Dignament y Associació Catalana d’Afectats per la Fibromiàlgia.

El Dr. Albert Royes, Doctor en Filosofía, Miembro de la Junta del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participa con la Conferencia "El dolor crónico y las curas paliativas" a las 11:45h.

Esta jornada tiene como objetivo crear un espacio de debate sobre la importancia de las curas a domicilio al final de la vida, cuando la medicina ya no puede curar a los y las pacientes, aprovechando que se celebran los 25 años de la puesta en marcha de los equipos de curas paliativas. Está especialmente dirigida a personal sanitario, del sector de la bioética, derecho, asociaciones de enfermos y al público en general.

• Lugar: Espai Jove la Fontana (C/Gran de Gràcia 190-192, 08012 Barcelona).
Jornada “¿Hablamos de curas paliativas?” - Dr. Albert Royes

Máster en Bioética y Derecho UB