Jornada de Formación en Integridad de la Investigación del CIR-CAT

27.04.2021

El próximo 27 de abril de 2021, el Comité para la Integridad de la Investigación en Cataluña (CIR-CAT) organiza una Jornada de Formación en Integridad de la Investigación, con el objetivo de debatir e intercambiar experiencias sobre la formación en Integridad de la Investigación, y dialogar hacia dónde hay que avanzar en este sentido en el ámbito catalán.

Uno de los segmentos del encuentro, la mesa redonda "Cómo hay que avanzar en la formación en Integridad de la Investigación en Cataluña y cuál debería ser el rol del CIR-CAT", cuenta con la participación de la Dra. Itziar de Lecuona (@itziardelecuona), directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona.