Jornada de Bioética "Terminalidad en el paciente no oncológico. Aproximación desde la Ética Clínica". Barcelona

08.03.2018

El día 8 de marzo de 2018 se celebra, en Barcelona, la Jornada de Bioética "Terminalidad en el paciente no oncológico. Aproximación desde la Ética Clínica", organizada por la Sociedad Catalana de Bioética y el Comité de Ética Asistencial del Hospital Clínic de Barcelona.

El Dr. Lluís Cabré, presidente de la Asociación de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, y los Drs. Ferran Masanés y Josep Maria Busquets, antiguos alumnos del Máster en Bioética y Derecho de la UB, participan en esta jornada.

• Programa [PDF]
  • Formulario de inscripción
  • Fecha y hora: Jueves 8 de marzo de 2018, a las 15:30 h.
  • Lugar: Aula 2 - Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona (Calle Casanova, 143 Barcelona).

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB