Itziar de Lecuona participa en la revisión de la "Guía de evaluación de los aspectos derivados de la normativa de Protección de Datos en proyectos de investigación"

31.07.2020

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en la revisión de la "Guía de evaluación de los aspectos derivados de la normativa de Protección de Datos en proyectos de investigación" del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Este documento es una guía informativa de los principales aspectos a tener en cuenta en materia de protección de datos cuando se evalúan proyectos de investigación, tanto por el miembro experto en protección de datos de los CEI o CEIm, como por los evaluadores.

Máster en Bioética y Derecho UB