ENABLE Conference - The 1st European PhD and Postdoc Symposium. Barcelona

14.11.2017

Los días 14 a 17 de noviembre de 2017 se celebra, en Barcelona, el ENABLE Conference - The 1st European PhD and Postdoc Symposium "Breaking Down Complexity: Innovative models and techniques in biomedicine" organizado por y para estudiantes de doctorado y PostDocs. Esta iniciativa está coordinada por el Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona) y financiada por la Unión Europea.

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona participa en el Debate "Pregunta a un científico: ética y cáncer", un debate sobre los límites éticos en la lucha contra el cáncer, martes 14 de noviembre de 2017 a las 19.00h en el Palauet Casades (C/ Mallorca, 283).

Los objetivos del proyecto ENABLE es establecer un diálogo activo con la sociedad. En este sentido, el simposio ENABLE organiza múltiples actividades de divulgación en Barcelona destinadas al público general.

• Web
  • Programa [PDF]