El OBD amplía sus espacios en el edificio Ilerdense de la Facultad de Derecho UB

25.04.2018

El Observatorio de Bioética y Derecho - Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona amplía sus espacios y ubica su sede principal en los despachos 117, 118 y 119 del edificio Ilerdense de la Facultad de Derecho UB.

Las actividades en investigación, docencia ―en especial el Máster en Bioética y Derecho, el Máster en Alimentación, Ética y Derecho y el doctorado en la Línea de Bioética y Derecho―, formación a medida y transferencia de conocimiento, continúan a pleno rendimiento en la nueva sede.

Dirección postal y datos de contacto:

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB