Dra. Ana Sánchez Urrutia, nombrada miembro del Comité de Expertos de la OMS sobre el genoma humano

28.02.2019

La Dra. Ana Sánchez Urrutia, asesora de la Secretaría Nacional de Ciencia, Investigación e Innovación (Senacyt) y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universitat de Barcelona, ha sido seleccionada como parte del Comité Consultivo de Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la edición del genoma humano.

Este comité, cuya primera reunión se celebra los días 18 y 19 de marzo de 2019 en Ginebra, tiene como objetivo asesorar y hacer recomendaciones sobre los mecanismos de gobierno para el genoma humano, así como estudiar los desafíos científicos, éticos, sociales y legales asociados con la edición de este organismo.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB