Donación del fondo documental del Observatorio de Bioética y Derecho al CRAI Biblioteca de Derecho

04.11.2014

A principios del mes de mayo de este 2014 el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) hizo donación de su fondo documental al CRAI Biblioteca de Derecho.

El Observatorio de Bioética y Derecho es un centro de investigación y transferencia de conocimiento que se enmarca en torno a las implicaciones éticas, legales y sociales de la biotecnología y la biomedicina.

La colección donada comprende más de 1.000 libros y otros documentos relacionados con la bioética y el derecho y todos han sido ya catalogados y clasificados por el CRAI Biblioteca de Derecho. Encontrará el apartado 'Fondo de Bioética y Derecho' en la segunda planta del CRAI Biblioteca.

Máster en Bioética y Derecho UB