Disponible el nuevo número de la Revista de Bioética y Derecho (número 55 - julio de 2022)

Ya está disponible, para su consulta y descarga gratuita, el nuevo número de la Revista de Bioética y Derecho (número 55 - julio de 2022).

Esta revista, de acceso abierto, periodicidad cuatrimestral e indexada en los principales repositorios, como SciELO, Scopus, DOAJ, ERIH Plus, REDIB e IBECS, entre otros, es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Con un enfoque plural, laico y multidisciplinar, pretende proporcionar acceso libre al conocimiento generado por nuestro centro de investigación, y contribuir a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

A continuación, puede leer y descargar todos los artículos. ¡Disfrute de la lectura!:

Perspectivas bioéticas:

Sección general:

Bioética animal:

Bioética en los tribunales:

Descargue el número completo aquí.