Defensa de la Tesis Doctoral "Los derechos de las personas con demencia. Un estudio de casos, aproximación desde Ecuador". Barcelona

Desde el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona (UB), le invitamos al Acto de defensa de la Tesis Doctoral "Los derechos de las personas con demencia. Un estudio de casos, aproximación desde Ecuador" presentado por el Sr. René Fernando Estévez Abad y dirigida por la Dra. María Casado, que se presenta dentro del Programa de Doctorado “Derecho y Ciencia Política” de la Línea de Investigación “Bioética y Derecho” de la Facultad de Derecho de la UB.

El acto académico tendrá lugar el próximo martes 5 de febrero de 2019, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UB (Avda. Diagonal 684 - 08034 Barcelona).