Curso "Implicaciones éticas y científicas de la técnica de edición genómica CRISPR". Sevilla

30.09.2016

El día 30 de septiembre de 2016 se celebra, en Sevilla, el Curso "Implicaciones éticas y científicas de la técnica de edición genómica CRISPR", organizado por la Universidad Pablo de Olavide y coordinado por el Dr. Manuel Jesús López Baroni.

La Dra. Maria Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB), y la Dra. Itziar de Lecuona, miembro del OBD y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Salud Pública de la UB, participan como docentes con las sesiones "Una Bioética para las novísimas tecnologías genéticas" y "Aspectos éticos jurídicos y sociales de proyectos de investigación sobre la edición de genes en seres humanos", respectivamente.

Máster en Bioética y Derecho UB