Conferencia “La ética de la investigación en la nueva era digital”, a cargo de Itziar de Lecuona

El 9 de octubre de 2023, la Dra. Itziar de Lecuona, profesora agregada del Departamento de Medicina y directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, ofrecerá la conferencia “La ética de la investigación en la nueva era digital”, en el marco de la inauguración del Máster en Salud Internacional y del Máster en Nuevas Tendencias de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga.

La Dra. de Lecuona profundizará sobre el nuevo reto de adaptación de la ética de la investigación a la nueva era digital, así como en la incorporación de proyectos de innovación y manejo de datos.

• Fecha y hora: lunes, 9 de octubre de 2023, a las 16:30 h

• Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Málaga