Conferencia "Bio-ética" y "Hacia la reivindicación de los factores medioambientales en nuestra salud: Bioética y epigenética". Huelva

06.10.2015

Con motivo de la impartición de un Seminario de Evaluación para Comités de Bioética en la Universidad de Huelva, el día 6 de octubre de 2015, los Dres. María Casado y Albert Royes pronunciarán en el Campus del Carmen de dicha universidad las siguientes conferencias:

• Conferencia "Bio-ética"
    Dra. María Casado, directora del Observatori de Bioètica i Dret (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona (UB).
  • Conferencia "Hacia la reivindicación de los factores medioambientales en nuestra salud: Bioética y epigenética"
    Dr. Albert Royes
    , Secretario de la Comisión de Bioética de la UB y de la Red de Comités de Bioética de las Universidades y Centros Públicos Españoles de Invesitigación.
  • Cartel [PDF]
Seminario de Evaluación para Comités de Bioética