Conferencia inaugural del Máster en Bioética y Derecho de la UB: "Genética e inteligencia artificial", a cargo de Gemma Marfany

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2708","attributes":{"alt":"","class":"media-image","data-thmr":"thmr_56","height":"924","style":"width: 580px; height: 327px;","width":"1640"}}]]

El 18 de octubre de 2021, dará comienzo la nueva edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB) (XXIV edición, 2021-2023).

La directora del Máster, la Dra. María Casado, también fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB, presentará el nuevo curso, junto al resto del equipo de dirección y coordinación.

Además, la sesión inaugural, exclusiva para alumnos y alumnas, contará con la conferencia "Genética e inteligencia artificial", a cargo de la Dra. Gemma Marfany, delegada del rector para la divulgación científica, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster.
  • Día y hora: 18 de octubre de 2021, a las 18h (hora de España)
  • Lugar: formato virtual

Si quiere formarse en bioética, aún está a tiempo de cursar la próxima edición del Máster. ¡Las inscripciones siguen abiertas!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2665","attributes":{"alt":"","class":"media-image","data-thmr":"thmr_57","height":"367","style":"font-size: 13.008px; width: 550px; height: 184px;","width":"1100"}}]]