Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Contacto

Conferencia inaugural del Máster en Bioética y Derecho de la UB: "Genética e inteligencia artificial", a cargo de Gemma Marfany

El 18 de octubre de 2021, dará comienzo la nueva edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona (UB) (XXIV edición, 2021-2023).

La directora del Máster, la Dra. María Casado, también fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB, presentará el nuevo curso, junto al resto del equipo de dirección y coordinación.

Además, la sesión inaugural, exclusiva para alumnos y alumnas, contará con la conferencia "Genética e inteligencia artificial", a cargo de la Dra. Gemma Marfany, delegada del rector para la divulgación científica, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster.
  • Día y hora: 18 de octubre de 2021, a las 18h (hora de España)
  • Lugar: formato virtual

Si quiere formarse en bioética, aún está a tiempo de cursar la próxima edición del Máster. ¡Las inscripciones siguen abiertas!