XXV Congreso Internacional sobre Derecho y Genoma Humano. Bilbao

14.05.2018

Los días 14 y 15 de mayo de 2018 se celebra, en Bilbao, el "XXV Congreso Internacional sobre Derecho y Genoma Humano: Genética, biotecnología y medicina avanzada", organizado por la Cátedra de Derecho y Genoma Humano y la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, y la Sra. María José Villalobos, alumna del Máster en Bioética y Derecho, participan en el congreso con las comunicaciones "¿Qué bioética para qué innovación en salud? El caso del Big Data y las aplicaciones móviles de salud" y "Hacia el desarrollo responsable de la Edición Genómica en Humanos" respectivamente.

• Web
  • Programa comunicaciones [PDF]
  • Fecha: lunes 14 y martes 15 de mayo de 2018.
  • Lugar: Auditorio Baroja (Bizkaia Aretoa, Abandoibarra 3, 48009 Bilbao).

Máster en Bioética y Derecho UB