XXIX Jornadas de la Sociedad Española de Filosofía Jurídica y Política “Retos de la Filosofía del Derecho ante la Inteligencia Artificial”, con la participación de Manuel Jesús López Baroni

El 21 de marzo de 2024, el Dr. Manuel Jesús López Baroni, profesor titular de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en la Universidad Pablo de Olavide, investigador postdoctoral en el Observatorio de Bioética y Derecho, y codirector del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participará en las XXIX Jornadas de la Sociedad Española de Filosofía Jurídica y Política, organizadas por el Área de Filosofía del Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

Este año, las jornadas se celebrarán los días 21 y 22 de marzo en Santiago de Compostela, y girarán en torno a la temática “Retos de la Filosofía del Derecho ante la Inteligencia Artificial”.

El Dr. López Baroni intervendrá para hablar de “La filosofía del derecho ante las tecnologías disruptivas”.