XVIII Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona: “Sobre sistemas nacionales de salud y atención primaria”

El 7 de febrero de 2024, el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) - Cátedra Unesco de Bioética de la Universidad de Barcelona organiza el XVIII Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética: “Sobre sistemas nacionales de salud y atención primaria”.

La jornada contará con una mesa redonda en la que participarán la Dra. Beatriz González López-Valcárcel, catedrática de Métodos Cuantitativos en Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e investigadora en Economía de la Salud; el Dr. Antoni Sisó, presidente de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC) y director de Investigación del Consorcio de Atención Primaria de Salud de Barcelona Esquerra (CAPSBE); y el Dr. Antoni Trilla, médico epidemiólogo y decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona.

En ella, debatirán sobre la importancia y el valor de la atención primaria, su situación tras la pandemia de COVID-19, y su posición frente a la atención especializada.

Puede consultar el programa completo en este enlace.

El seminario será gratuitocon inscripción previa, y se celebrará en formato híbrido, tanto presencial como virtualmente.

• Fecha y hora: miércoles, 7 de febrero de 2024, a las 17 h (hora de España, CET, UTC +1)

• Formato híbrido:

• Presencial: Aula Magna de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Campus Clínic de la Universidad de Barcelona (Calle Casanova 143, 08036 Barcelona).

• Online: retransmisión en directo a través de YouTube.

• Consultar programa completo

• Formularios cerrados

• Ver vídeo completo del seminario

XVIII Seminario UNESCO de Bioética: “Sobre sistemas nacionales de salud y atención primaria”