XVI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la UB: "Tecnologías emergentes y protección de datos personales en salud"

El 10 de febrero de 2022, se celebra el XVI Seminario Internacional de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona: "Tecnologías emergentes y protección de datos personales en salud".

La jornada también contará con un homenaje a la Dra. Ana Sánchez Urrutia, que falleció el pasado mes de agosto, y que tuvo un papel significativo en la creación del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y el inicio del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Participarán, en este homenaje, las Dras. Esther MitjansMaría CasadoItziar de LecuonaMónica NavarroAndrea Moreno. Además, se anunciará la creación de la Beca Ana Sánchez Urrutia para cursar el Máster en Bioética y Derecho, que se otorgará a partir de la próxima edición.

El seminario será gratuito, previa inscripción.

• Día y hora: 10 de febrero de 2022, de 17h a 20h (hora de España, UTC+1)

• Lugar: formato virtual y presencial, con aforo limitado

• Más información próximamente

• Para conectarse de manera virtual, rellene este formulario.

• Para acudir de manera presencial, rellene este formulario.