Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

30.06.2020

El día 30 de junio de 2020 se celebra el Webinar "Bioética y Derecho. Proteger la privacidad en la sociedad digital post Covid-19", organizado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) dentro del Ciclo de debates "Innovación y protección de datos".

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB, imparte este webinar.