Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con Susan Turner y María Casado, sobre "Mujer y derecho civil". Barcelona

05.11.2015

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, sobre "Mujer y derecho civil", a cargo de la Dra. Susan Turner, profesora de derecho civil en la Universidad Austral de Chile, y la Dra. María Casado, directora del Observatori de Bioètica i Dret (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona.

• Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2015 a las 19.30 horas, Sala de Profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avgda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).
  • Se ruega confirmen asistencia a abd[at]ub.edu
  • Cómo llegar
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace

Máster en Bioética y Derecho UB