Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con Eleonora Lamm, sobre “Gestación por sustitución. Ni maternidad subrogada, ni vientres de alquiler”. Barcelona

10.02.2015

Les invitamos a la próxima sesión de la Asociación de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, sobre “Gestación por sustitución. Ni maternidad subrogada, ni vientres de alquiler”, a cargo de la Dra. Eleonora Lamm.

• Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el martes10 de febrero de 2915 a las 19.30 horas, Sala de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edificio Principal (Avgda. Diagonal, 684. Barcelona 08034).

Este año, las sesiones de la ABD se pueden seguir en directo a distancia mediante el sistema de streaming, próximamente les facilitaremos la dirección web en la que podrán conectarse ese día. Posteriormente, estará a disposición de los socios de la ABD. También os indicaremos como acceder mediante la web.

Máster en Bioética y Derecho UB