Sesión ABD Dr. Antonio Sitges Serra: "Innovación tecnológica: ¿innovar o renovar?". Barcelona

Primera sesión ABD 2012

La primera sesión de la Associació de Bioètica i Dret de la Universitat de Barcelona correspondiente a 2012 tendrá lugar el jueves 26 de enero a las 19.30 horas en el Aula Font Rius de la Facultat de Dret (Av. Diagonal, 684), edificio principal, primer piso.

La sesión versará sobre innovación tecnológica, con el título ¿Innovar o renovar? a cargo del Dr. Antonio Sitges Serra, Catedrático de Cirugía de la Universitat Autònoma de Barcelona/ Unidad de Cirugía Endocrina, Hospital del Mar. Moderará el Dr. Lluís Cabré, Director de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Barcelona, miembro del Comité de Bioética de Catalunya, Presidente de la Associació de Bioètica i Dret UB, profesor del Máster en Bioética y Derecho de esta Universidad y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho.

En la sesión, el Dr. Sitges planteará diversas cuestiones relativas a la innovación vs investigación y la función de los comités de ética, entre otros asuntos. Tras la presentación del Dr. Sitges se abrirá un debate sobre el tema expuesto con participación de los asistentes.

• Hora: 19:30 h. a 21 h.
  • Lugar: Aula Font i Rius, Facultat de Dret UB primer piso Avda. Diagonal 684 08034 Barcelona