Seminario de Bioética "Toma de decisiones en pacientes terminales". Valdivia, Chile

12.01.2017

Del 12 de enero de 2017 se celebra, en Valdivia, Chile, el Seminario de Bioética "Toma de decisiones en pacientes terminales", organizado por la Universidad Austral de Chile.

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB), y el Dr. Lluís Cabré, presidente de la Asociación de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participan como invitados en este seminario en la Facultad de Medicina de dicha Universidad.

• Cartel [PDF]
  • Nota de prensa
  • Fecha: día 12 de enero de 2017, de 09:00 a 13:00 horas.
  • Lugar: Auditorio 3, edificio Nahimas de la Facultad de Medicina Universidad Austral de Chile.