Publicados los resultados del Proyecto "BigMedilytics"

19.02.2019

El Proyecto "BigMedilytics" ha publicado recientemente los resultados sobre la investigación del estado de la cuestión del big data en el sector sanitario en ocho países europeos distintos: Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, España, Suecia y el Reino Unido.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, ha participado en el panel de expertos consultados de este proyecto, los resultados del cuál incluyen infografías que resumen los temas más relevantes para la regulación, la gobernanza y la opinión pública del big data, así como consejos prácticos y consideraciones a tener en cuenta.