Un Trabajo Final de Grado dirigido por la Dra. Itziar de Lecuona obtiene el premio Cátedra UB-Danone

19.12.2017

El Trabajo Final de Grado sobre Análisis de la estrategia alimentaria en la acogida de refugiados en Cataluña, llevado a cabo por la alumna de Nutrición Humana y Dietética Laila Vivas y dirigido por la Dra. Itziar de Lecuona, ha obtenido el premio Cátedra UB-Danone.

El premio, impulsado por la Universidad de Barcelona y la empresa Danone para desarrollar actividades de formación y de promoción sobre alimentación y salud, tiene como objetivo reconocer los mejores trabajos presentados por los alumnos de los estudios impartidos en el Campus de la Alimentación de Torribera, en Santa Coloma de Gramenet.