Un Trabajo Final de Grado dirigido por la Dra. Itziar de Lecuona obtiene el premio Cátedra UB-Danone

19.12.2017

El Trabajo Final de Grado sobre Análisis de la estrategia alimentaria en la acogida de refugiados en Cataluña, llevado a cabo por la alumna de Nutrición Humana y Dietética Laila Vivas y dirigido por la Dra. Itziar de Lecuona, ha obtenido el premio Cátedra UB-Danone.

El premio, impulsado por la Universidad de Barcelona y la empresa Danone para desarrollar actividades de formación y de promoción sobre alimentación y salud, tiene como objetivo reconocer los mejores trabajos presentados por los alumnos de los estudios impartidos en el Campus de la Alimentación de Torribera, en Santa Coloma de Gramenet.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB