Coloquio "Salud, bioética, derechos colectivos y garantías jurídicas en torno a la dignidad humana". Quito, Ecuador

04.10.2017

El día 4 de octubre de 2017 se celebra, en Quito (Ecuador), el coloquio "Salud, bioética, derechos colectivos y garantías jurídicas en torno a la dignidad humana", organizado por el Comité de Ética de Investigación en Seres Humanos de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona (UB) y el Dr. Joaquín Martínez-Montauti,  miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, participan en este coloquio.

Máster en Bioética y Derecho UB