Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho, con los Dres. Lluís Cabré y Benito Fontecha, "¿Limitación o Adecuación del Esfuerzo Terapeutico?". Barcelona

15.06.2017

Les invitamos a la próxima Sesión de la Asociación de Bioética y Derecho (ABD) de la Universidad de Barcelona (UB), "¿Limitación o Adecuación del Esfuerzo Terapeutico?", a cargo del Dr. Lluís Cabré ―Presidente de la ABD y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB― y del Dr. Benito Fontecha ―Jefe de Servicio de Geriatría del Consorcio Sanitario Integral.

• Fecha y lugar: La sesión tendrá lugar el día 15 de junio de 2017 a las 18:30 horas en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (Av. Diagonal, 684, 08034 Barcelona)
  • Para poder asistir a esta sesión es necesario inscribirse a través de este formulario
  • Más información sobre las sesiones ABD en el siguiente enlace

Máster en Bioética y Derecho UB