Mesa redonda "Retos actuales en transidentidad", organizada por la Asociación de Bioética y Derecho

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2743","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"900","style":"width: 550px; height: 309px;","width":"1600"}}]]

El 16 de diciembre de 2021, la Asociación de Bioética y Derecho (ABD) organiza la mesa redonda "Retos actuales en transidentidad".

La transidentidad se ha abierto camino en el debate social actual y ha ganado importancia mediática en los últimos meses. La ABD propone una mesa redonda para abordar, desde el punto de vista médico y jurídico, los dilemas éticos que puede suponer/conllevar la transición de género.

Participarán:

La sesión será en abierto para miembros de la Asociación de Bioética y Derecho (ABD) y alumnos/as del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

• Día y hora: 16 de diciembre de 2021, a las 18h (hora de España, UTC+1)
  • Lugar: formato virtual. Retrasmisión vía Zoom.