Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: module_missing_message_fixer. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /www/wub/bioeticayderecho/includes/bootstrap.inc).

Lluís Cabré interviene en "La Brújula" de Onda Cero hablando sobre recomendaciones éticas y triaje en las UCI

20.03.2020

Dr. Lluís Cabré, antiguo Jefe del Servicio de Cuidados Intensivos del Hospital de Barcelona, presidente de la Asociación de Bioética y Derecho y profesor del Máster en Bioética y Derecho de la UB, interviene en el programa de Onda Cero "La Brújula" para conversar sobre las recomendaciones éticas y el triaje a causa de la situación de las UCI.