La Revista de Bioética y Derecho, indexada en el Directory of Open Access Journals (DOAJ)

21.02.2019

La Revista de Bioética y Derecho ha sido incluída en el Directory of Open Access Journals (DOAJ), un directorio en línea que indexa y proporciona acceso a revistas académicas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares.

La Revista de Bioética y Derecho es una publicación cuatrimestral que se dirige a las personas interesadas por la bioética aplicada a la salud y a las nuevas tecnologías, en el marco del respeto a los Derechos Humanos y con un enfoque metodológico plural, laico e interdisciplinario, que se posiciona como referente en el ámbito de la bioética en los principales repositorios de calidad como SciELO, Erih Plus, IBECS, REDIB, Carhus+, Redalyc y Latindex, entre otros.

Máster en Bioética y Derecho UB

Máster en Alimentación, Ética y Derecho UB