Itziar de Lecuona, miembro del Consejo Asesor del Proyecto Europeo "A European AI On Demand Platform and Ecosystem"

01.01.2019

Desde enero de 2019 la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, forma parte del Consejo Asesor del Proyecto Europeo "A European AI On Demand Platform and Ecosystem (AI4EU)".

El objetivo de AI4EU es construir una plataforma integral europea de Inteligencia Artificial bajo demanda para reducir las barreras de la innovación, impulsar la transferencia de tecnología y catalizar el crecimiento de nuevas empresas y PYME en todos los sectores.