II Jornada del proyecto de investigación “Ética del Rewilding en el Antropoceno”, con la participación de Fabiola Leyton

El 14 de junio de 2023, la Dra. Fabiola Leyton, profesora lectora en la Facultad de Enfermería, investigadora postdoctoral del Observatorio de Bioética y Derecho, y coordinadora editorial de la Revista de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participará en la II Jornada del proyecto de investigación científica “Ética del Rewilding en el Antropoceno: Comprendiendo los Escollos de Regenerar Éticamente lo Salvaje (ERA-CERES)”.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación BBVA y de la Universidad Autónoma de Barcelona, y tiene por objetivo estudiar académicamente los beneficios y los retos morales de la práctica del rewilding (traducido a veces como resilvestrar, resalvajar o renaturalizar).