Formación sobre la herramienta para la Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) en el ámbito de la salud para el Comité de Ética de la UPC

21.06.2021

El 21 de junio de 2021, el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), conjuntamente con la Oficina del Delegado de Protección de Datos (DPD) de la Fundació TIC Salut Social, imparte una formación a medida para el Comité de Ética de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), en el marco del proyecto para el desarrollo de una metodología y herramienta para la Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) en el ámbito de la salud.

Se trata de una metodología y herramienta ágiles para realizar EIPD en proyectos de investigación e innovación en salud que se basan en el modelo de la Autoridad Catalana de Protección de Datos.

Se desarrollaron inicialmente en catalán y ahora ya están disponibles, en acceso abierto, en castellano e inglés.