Congreso ESMO 2017 "Integrating science into oncology for a better patient outcome". Madrid

08.09.2017

Los días 8 a 12 de septiembre de 2017 se celebra, en Madrid, el Congreso ESMO 2017 "Integrating science into oncology for a better patient outcome", organizado por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) con la colaboración de la Asociación Europea para la Investigación del Cáncer (EACR).

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en la Sesión "Bio-ethical controversies and what they mean to research and European inequalities" impartiendo la Conferencia: "The academic perspective". Esta sesión tiene lugar el sábado 9 de septiembre de 2017 de 18 a 19:30 h.