04.06.2014

El Observatori de Bioètica i Dret (OBD) - Càtedra UNESCO de Bioètica de la Universitat de Barcelona, comunica el traslado de su sede editorial y de gestión a la Facultad de Derecho UB.

Los investigadores del grupo continúan su trabajo, como hasta ahora, d​esde​ sus respectivas facultades, hospitales y centros de origen.

Las actividades en investigación, docencia -en especial el Máster en Bioética y Derecho (XVI y XVII edición) y doctorado en la línea de investigación "Bioética y Derecho"-, formación a medida ​y transferencia de conocimiento continúan a pleno rendimiento en la nueva sede​, con ​el ​mayor impulso para el curso académico 2014-2015.

​N​ueva dirección postal y datos de contacto:

• Observatori de Bioètica i Dret - Càtedra UNESCO de Bioètica
    Universitat de Barcelona