Publicación del nuevo número de la Revista de Bioética y Derecho: artículos sobre conflictos de intereses, vacunación contra la COVID-19, edición genética...

22.02.2022

Ya puede consultar el nuevo número de la Revista de Bioética y Derecho (número 54 - marzo de 2022).

Esta revista, de acceso abierto, periodicidad cuatrimestral e indexada en los principales repositorios, como SciELO, Scopus, DOAJ, ERIH Plus, REDIB e IBECS, entre otros, es el medio de comunicación del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Con un enfoque plural, laico y multidisciplinar, pretende proporcionar acceso libre al conocimiento generado por nuestro centro de investigación, y contribuir a abrir el debate social a la participación de la ciudadanía.

Este número contiene artículos relacionados con: los conflictos de intereses en diferentes ámbitos, el consentimiento informado, la edición genética, la vacunación contra la COVID-19, la revisión de términos y lenguaje utilizados en diferentes contextos, la regulación de la eutanasia, etc.

A continuación, puede leer y descargar todos los contenidos. ¡Disfrute de la lectura!:

Perspectivas bioéticas:

Sección general:

Bioética en los tribunales:

Descargue el número completo aquí.

Ver campaña de difusión del número 54 de la Revista de Bioética y Derecho

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2588","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"175","style":"width: 600px; height: 109px;","width":"960"}}]]