Cursos Els Juliols Linguae 'Células madre: de la célula a la clínica'

Els Juliols Linguae es un programa de cursos de verano dirigido, especialmente, a personas de ámbito territorial no catalán. Con este objectivo, la segunda edición de Els Juliols Linguae se compone de 3 cursos impartidos en lengua castellana. Los cursos tienen una duración de 20 horas, distribuidos a lo largo de la semana del 6 al 10 de julio, en horario de mañana, y se realizan en el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona.

Els Juliols Linguae son cursos para todos los públicos, estudiantes universitarios y de secundaria, trabajadores que quieren formación o personas interesadas en ampliar sus conocimientos. No es necesario cumplir ningún requisito para participar. Esta segunda edición, el programa abarcará temas de distintos ámbitos de la actualidad, todos ellos sugerentes, dinámicos y rigurosos y en los que destaca la participación de profesorado procedente de los ámbitos académico y profesional.

Els Juliols Linguae se incluye en el marco de Els Juliols, los cursos de verano de la UB.