Congreso "Big Data biosanitarios: Oportunidades e implicaciones jurídicas". Bilbao

08.10.2018

Los días 8 y 9 de octubre de 2018 se celebra, en Bilbao, el Congreso "Big Data biosanitarios: Oportunidades e implicaciones jurídicas", organizado por la Cátedra de Derecho y Genoma Humano de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, y la Dra. María José Villalobos, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), presentan las comunicaciones "Innovación biomédica y apps de salud: pautas para evaluar las implicaciones éticas, legales y sociales" y "Consent, responsibility and trust in health-related big data projects" respectivamente.

• Web
  • Fecha: lunes 8 y martes 9 de octubre de 2018.
  • Lugar: Auditorio Arriaga, UPV/EHU (Avenida Abandoibarra, 3, Bilbao).